Yad Rajamim
Shaare Dina A.C.

Contacto

Debbie Amiga
55 5966 0855 y 55 5395 3431
Lucy Hop
55 5400 2853

FUENTE DE BACO #32 LOMAS DE TECAMACHALCO. CP. 53950 NAUCALPAN DE JUÁREZ. MEX

Generales

¿A qué nos dedicamos?

Institución de desarrollo integral, que brinda apoyo a niños, jóvenes y familias para fortalecerlos como individuos logrando un desarrollo óptimo que les  permita superarse y ser personas que formen familias funcionales, teniendo un papel activo dentro de su comunidad.

 

El corazón de nuestra institución está en YELADIM (Programa de Fortalecimiento Familiar) que cuenta con un Centro de Día, donde se les ofrece a los niños y niñas que estén pasando por algún momento de dificultad en sus casas, un ambiente amable por las tardes después del colegio, aquí reciben alimentos completos, apoyo escolar, terapias, actividades recreativas y deportivas. Así mismo, los niños y sus familias reciben las  terapias que sean necesarias para sus necesidades, atención médica y dental, también reciben servicios de asesoría parental y visitas domiciliarias para asegurar que sus hogares cuentan con un ambiente que cubra todas las  necesidades básicas y buenos tratos parentales. 

 

El poder brindar a las familias la oportunidad de ser escuchadas y caminar a su lado en el proceso,  es nuestro motor día con día, combinando nuestra misión en YELADIM con nuestro, Centro Terapéutico LEV que cuenta con más de 50 profesionales especializados en salud mental y desarrollo infantil y más de 30 diferentes tipos de terapias adecuadas a las necesidades de cada quien.

Historias de éxito

A lo largo de los años hemos sido testigos de que nuestro trabajo interinstitucional rompe con las problemáticas generacionales que vemos todos los días. Hemos logrado dar de alta a más de 100 familias y hemos cambiado la vida de más de 500 familias.

 

Tal es el caso de la Familia de Mariana, que llegó con una problemática de maltrato y abuso por parte de su entonces marido hacia ella y sus 6 hijos, y gracias al trabajo terapéutico integral que tuvimos con ella y sus hijos, ella logró independizarse de la persona que tanto daño les hacía y mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. 

Se logró dar de alta a la familia completa, hoy en día ella es una profesional que trabaja y lleva su casa sin ayuda de nadie y sus hijos lograron acabar la escuela y licenciaturas y hoy son jóvenes de bien que salieron adelante gracias a las herramientas que se les dieron en el momento adecuado.

Esta es solo una de las muchas historias de éxito de las que estamos orgullosos de haber formado parte.